Soluciones a los acertijos del mes de septiembre

bombillaComo es habitual todos los meses os dejo aquí las soluciones a los distintos acertijos planteados durante el pasado mes de septiembre:

La importancia de leer -y entender- bien los problemas de matemáticas: En el blog nos dejaron la respuesta correcta Buho Rider y GP. Decíamos que ibas conduciendo un autobús y luego preguntábamos por el nombre del conductor. Era sencillo.

Café con azucar: Enrique Espejo Aguila era el primero en dejar la respuesta correcta en el blog. Efectivamente no se pedía en ningún momento utilizar todos los terrones de azúcar, así que su respuesta era perfectamente valida.

Secando la ropa: En este caso quién dio la respuesta correcta en el blog fue Jesús Evangelista, aunque haya más pantalones el tiempo que tardan en secarse será el mismo.

El precio del libro: Aquí fue Juan Alegría quien dio con la respuesta correcta. El precio del libro era de 28 euros.

Juntando montones de paja: Aunque la primera idea es decir que habría doce montones lo cierto es que al juntarlos todos nos quedaría uno. Jesús Evangelista y Gabriela fueron quienes dieron con la respuesta correcta.

Agradecer una vez más a todos los que participáis dejando vuestras respuesta, no sólo aquí en el blog sino también a través de las redes sociales, principalmente en Google+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s